A la actriz y cantante Maribel Guardia no le importa nada el paso del tiempo, pues a sus 60 años conserva una de las figuras más espectaculares de la farándula.
Guardia, quien este 29 de mayo cumple sus 6 décadas, tiene millones de seguidores en sus redes sociales donde a diario publica sensuales fotografías en bikini.
«Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada», señaló en una ocasión.
En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a sólo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven.
Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.
En los años 90 tuvo un famoso romance con el cantante Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo José Julián. Este último la convirtió en abuela en mayo de 2017.
Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan Prisionera de amor, Tú y yo, El privilegio de amar y Al diablo con los guapos.
Desde hace 20 años tiene una historia de amor con el abogado Marco Chacón, con quien se casó hace nueve años.
Tener una figura como la de Maribel Guardia no es sencillo. La actriz y cantante no come pan ni tortillas, aunque a veces se permite ciertos «pecaditos», como el chocolate.
Uno de sus consejos es bajar de peso en cuanto se note un aumento, pues de pronto, cuando las mujeres se dan cuenta, ya subieron diez kilos.