Inicio Políticas

Maletas electorales llegan a la IV Región de Nicaragua

134

El Consejo Supremo Electoral trasladó este viernes las maletas electorales a la cuarta región de Nicaragua, conformada por los departamentos de Masaya, Granada, Carazo y Rivas, como parte de los preparativos para la realización de las Elecciones Generales del próximo 6 de noviembre.

En Masaya, el material electoral se entregó en las oficinas del Centro Electoral Municipal (CEM), de donde será distribuido a las 763 Juntas Receptoras de Votos (JRV) que funcionarán en todo el departamento.

En Granada, el material electoral se guardó en las bodegas del MINED, de donde será trasladado a los 78 Centros de Votación que funcionarán a nivel departamental, donde los pobladores podrán llegar a ejercer su derecho al voto.

En tanto, en Carazo, funcionarán 144 Centros de Votación que están integrados por 483 Juntas Receptoras de Votos a nivel departamental.

Las valijas electorales fueron trasladadas a cada departamento conforme al calendario del Consejo Supremo Electoral, bajo el debido resguardo de las autoridades policiales y del Ejército de Nicaragua, contando con la debida supervisión de los fiscales de los diferentes partidos políticos.

Dejanos un Comentario
Compartir