Madre de Lizandra agradece apoyo de Comandante Daniel y compañera Rosario para esclarecer caso

Más Leídas

Sandra González, madre de la Joven Lizandra Jarquín González (Q.E.P.D), agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por el apoyo que ha recibido para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte de su hija.

Durante la audiencia preliminar de este viernes, en la que se decretó prisión preventiva contra David Alberto Páramo, el cirujano plástico acusado de Homicidio Imprudente en perjuicio de Lizandra, la conmovida mujer aseguró que confía en que los procedimientos legales han sido y seguirán siendo los correctos.

-Publicidad-

“Quiero agradecer públicamente a la Compañera y al Comandante, han actuado dando instrucciones para que esto se aclare, quiero creer de que todo está apegado a derecho, estoy conforme porque el juez admitió la causa, se va a continuar con la prisión preventiva de este señor”, sostuvo.

González declaró además que espera se cree un precedente y que luego de éste, no sigan ocurriendo más fatalidades médicas.

“Yo agradezco infinitamente a Dios porque ya no se van a seguir dando estos casos, porque ya la muerte de mi hija es lo máximo que pasó, nada me la va a devolver pero sí queremos justicia”, agregó.

Al conocer los detalles se confesó muy conmovida y dijo que la Fiscalía cuenta con suficiente sustento para aclarar la situación.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias