El cantante Luis Miguel, fue captado comprando en una farmacia, mientras su novia, la modelo Mollie Gould, compartió fotos en lencería.
Según el video que circula en las redes, “El Sol” de México usaba short color caqui, camisa blanca (tipo guayabera) y el sombrero tipo panamá, con el que ya es habitual verlo en sus apariciones.
A diferencia de otras ocasiones, Luis Miguel no estuvo acompañado por un gran equipo de seguridad durante su visita a la farmacia, pues entró solo al local mientras su camioneta lo esperaba afuera.
Poco después de que se diera a conocer el video de la visita de Luis Miguel a la farmacia, su novia la modelo Mollie Gould, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos posando en lencería.
Mollie portó un conjunto negro de una famosa marca y dejó ver su esbelta figura que, según ha informado ella misma, es producto del baile, pues además de ser corista del cantante es bailarina.
Millie Gould y Luis Miguel en Acapulco
No se sabe si Mollie acompañó a Luis Miguel en su estadía en Miami, en donde sí estuvo con él fue en Acapulco hace algunas semanas.
El cantante y su novia acapararon la atención a su llegada a un restaurante del puerto mexicano.
Según testigos, el cantante se veía muy bien y apenas entró al restaurante, todos los meseros querían atenderlo.
Sin embargo, la atención que atrajo orilló al cantante a solicitar que lo atendieran en un lugar menos expuesto.
“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, dijeron los testigos.
El gerente del restaurante ubicó a Luis Miguel en una zona que fue bloqueada para evitar que lo molestaran.