La Princesa Eugenia que se comprometió en Nicaragua, anuncia que está embarazada

Más Leídas

La Princesa Eugenia quien en 2018 viajó a Nicaragua y disfrutó de unas placenteras vacaciones en la isla Calala, en el Caribe Sur de Nicaragua, está embarazada.

Eugenia se juró amor eterno con su amado Jack Brooksbank, en la Tierra de Lagos y Volcanes y la noticia recorrió el mundo, ubicando a Nicaragua como un destino turístico para los europeos.

-Publicidad-

Calala es una isla privada de Nicaragua, y dormir ahí cuesta unos mil 300 dólares la noche, sin incluir la comida o transporte, por lo cual es el destino preferido de los millonarios o celebridades internacionales.

https://www.instagram.com/p/CFjXPhpFPpJ/

Precisamente la privacidad de la isla Calala, y otros lugares de esparcimiento es lo que destaca el medio digital Ingles The Telegraph, que publico esta como una de las 10 razones por las que Nicaragua debe ser el destino turístico de los británicos  y europeos.

La nieta de la reina Isabel, anunció que espera a su primer bebé. El anuncio llegó a través de Instagram, donde la nieta de la reina Isabel II ha publicado una simpática foto de un par de peucos con forma de oso.

El primer nieto o nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nacerá en el 2021.

View this post on Instagram

Think Jack said something funny!

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

“Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021”, ha escrito Eugenia junto a la imagen.

La pareja se casó el 12 de octubre del 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, por lo que están a punto de celebrar su segundo aniversario de casados.

View this post on Instagram

#tbt to THE greatest day of my life

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Eugenia y Jack se comprometieron en Nicaragua a principios del 2018, tras ocho años de relación. Eugenia ocupa el décimo lugar en la lista de sucesión al trono.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias