La historia de Quaden: El niño que le pidió morir a su mamá porque ya no aguanta el bullying, en Australia

Más Leídas

Quaden Bayles es un niño australiano de 9 años quien quiere quitarse la vida debido al brutal acoso que sufre en su escuela debido a que padece enanismo, por esta razón su mamá publicó un video y se volvió viral en Internet.

El niño Quaden Bayles es víctima del bullying y está tan desesperado que quiere morir

En el material de 6 minutos, que fue publicado el pasado martes, el niño visiblemente afectado y entre lágrimas le suplica a su progenitora que quiere «morirse» porque ya no soporta los constantes actos de bullying en su contra.

-Publicidad-

Acabo de recoger a mi hijo del colegio y quiero que todos padres, profesores, educadores vean el efecto que tiene el bullying, explicó su mamá Yarraka Bayles.

Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más, detalló.

El solamente quiere ir a su colegio, educarse y divertirse como todo los demás; quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia, expresó su mamá.

El video de Bayles, quien vive en la ciudad de Brisbane, Australia, fue posteado en la red social Facebook lleva hasta el momento más de 22 millones de reproducciones y ha tenido un impacto mediático en todo el planeta.

En nuestras fantasías más locas jamás se nos ocurrió que recorrería el mundo y generaría semejante frenesí mediático, explicó Yarraka.

Demasiada gente sufre en silencio y pienso en esas familias que han perdido hijos por el acoso. Es una crisis internacional que exige atención urgente, finalizó.

https://www.facebook.com/yarraka/videos/10163099957440693/

Impacto a nivel mundial

La historia de Bayles impactó al actor australiano Hugh Jackman quien le dedicó un video en su cuenta de Twitter publicando «Eres más fuerte de lo que crees, amigo» y pidió a la gente que se traten con bondad.

Por su parte el comediante estadounidense Brad Williams creó una página en el portal GoFundMe  para pagarle un viaje a Disneylandia y hasta el momento ha logrado recaudar más de 300 mil dólares.

Esto no es sólo por Quaden, sino por todos los que hayan sufrido acoso en sus vidas y les hayan dicho que no tienen cabida, explicó Williams quien también sufre de acondroplasia.

En tanto el basquebolista de los Boston Celtics Enes Kanter tuiteó que ha sido uno de los videos más terribles que ha visto en su vida y que en el mundo no hay lugar para los acosadores.

Este hermoso niño también recibió una invitación para salir al campo con el equipo de rugby Indigenous All-Stars para su partido de liga contra Maori All Stars el sábado en Queensland, Australia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias