La «Chilindrina» vende su casa porque esta en quiebra

Tal parece que los años de gloria para la «Chilindrina» se han ido desvaneciendo, puesto que las deudas y las complicaciones en su salud han ido aumentando.

La
La «Chilindrina» atraviesa crisis económica

Maria Antonieta de las Nieves ha decidido desprenderse de sus lujosas propiedades por las cuales trabajo fuertemente, pero las circunstancias ahora la llevarán a venderlas para poder solventar sus gastos.

La actriz, confesó que la larga estancia de su marido en un hospital de Estados Unidos les generó una deuda que se agrandó cuando ella misma contrajo una enfermedad cuyo tratamiento y medicinas implican un enorme gasto.

Leer más: La Chilindrina rompe el silencio y confiesa su pasado oscuro en el Chavo del 8

“A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando y los dos estamos así, por eso tenemos un enfermero y una enfermera” explicó la Chilindrina en una entrevista.

“No hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante, lo de México sí, aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro que tienes que pagar un deducible de “x” cantidad cada que vez que se entra al hospital, no sé, ciento y tantos mil pesos”, finalizó.

¿Que es la fibromialgia?

Es un trastorno caracterizado por generar dolores musculares acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Los investigadores creen que este padecimiento amplifica las sensaciones de dolor al afectar el modo en que el cerebro procesa las señales de dolor.

Los síntomas comienzan después de traumatismos físicos, cirugías, infecciones o estrés psicológico significativo. En otras ocasiones, los síntomas se acumulan gradualmente con el tiempo, sin que exista un suceso desencadenante.

Se dice que las mujeres son las más propensas en contraer fibromialgia que los hombres. Muchas personas con esta enfermedad también tienen dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión.

No existe una cura para la fibromialgia, pero hay una gama de medicamentos y opciones que pueden ayudar a controlar los síntomas, tales como el ejercicio, la relajación y las medidas para reducir el estrés también pueden ayudar.

 

Comparte