La Chilindrina rompe el silencio y confiesa su pasado oscuro en el Chavo del 8

Maria Antonieta de las Nievas ha ventilado varios secretos de su vida personal en un libro biográfico y muchos nos hemos quedado sorprendidos por tales confesiones. Pero una ha causado mucho revuelo… Y es que La Chilindrina confesó que Roberto Gomez Bolaños, su jefe en aquel entonces, era algo tacaño en el momento de pagarle por su trabajo como actriz en el Chavo del 8.

La Chilindrina cuenta que a la semana ganaba tan solo 100 pesos mexicanos y que al recibir esa cantidad se sorprendía porque el programa de risas generaba mucho más que eso, por lo que se vio obligada a aceptar otra oferta televisiva que prometía pagarle 2000 pesos. Claro, a Chespirito no le cayó nada bien la noticia.

Maria Antonieta sostuvo que se decepcionó con Roberto por su reacción al abandonar la querida vecindad: “Recuerdo que lo fui a ver y lamentó mi decisión, pero entendió mi situación y dejó entrever que podría regresar cuando quisiera porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie.

Cuando registré el personaje él me llamó enojado y me amenazó con no trabajar más en ningún lado. Hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón”.

Las heridas se sanaron con el paso del tiempo y la muerte de su querido Chavito la afectó mucho. A pesar del dolor, decidió no asistir a su funeral porque sabía que muchos de sus familiares, como Florinda Meza, no querían verla.

 

Comparte