Inicio Farándula Nica

La artista argentina Veronica Serrano está en Nicaragua

485
La artista argentina Verónica Serrano
La artista argentina Verónica Serrano

Con tan sólo 26 años de edad la artista argentina Verónica Serrano ha demostrado que su pasión por la pintura puede trascender fronteras; por tal razón sus obras se han posicionado en varios países y en esta ocasión se encuentra trabajando en Nicaragua.

La guapa argentina estuvo este viernes en el programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio YA y declaró que su visita a tierra pinolera corresponde a una invitación especial hecha por el pintor nicaragüense David López.

La primera pintura que realizó al llegar a nuestro país fue en el restaurante Picanha, donde elaboró un bonito cuadro de Cristo Redentor de Río de Janeiro; La pintura fue realizada en apenas un día.

https://www.instagram.com/p/BhcxEw7gxm0/

La joven actualmente reside en Brasil, lugar donde conoció el amor y desde hace años tienen una relación formal.

Veronica además nos contó que su nombre no lleva acento gracias a que las personas del registro de su país no siguieron las regla ortográficas, sonrió y aseguró que le ha sacado provecho a esa situación, ya que su nombre artístico es NICA.

Vero-Nica estudio la carrera de publicidad pero su pasión a la pintura le ganó; Serrano estará en el país hasta el 5 de junio y presentará su trabajo en otros medios de comunicación para proyectar su pasión en Nicaragua.

https://www.instagram.com/p/BcSe-RMgpxv/

https://www.instagram.com/p/BWNURnDgzvW/

https://www.instagram.com/p/BgyKm8hgwxV/