Juzgan a hombres que asesinaron a transexual de origen Peruano

Publicado el

Más Leídas

Transcurren tres años y medio desde que ocurrió el asesinato de Vanesa Campos, se trata de una trabajadora sexual transexual de origen Peruano, el juicio dio inicio este martes en París, Francia contra los tres hombres acusados del horrible crimen.

Vanesa Campos, una prostituta trans de 36 años, a quien asesinaron de un disparo en el tórax la noche del 16 al 17 de agosto de 2018 en el bosque de Boulogne, lugar que es conocido por la presencia de trabajadoras del sexo.

Para protegerse de los vándalos, Vanesa Campos había contratado a un guardaespaldas. Hecho que no fue medida suficiente contra esta banda ya que llegaron armados de botes de gas lacrimógeno, un cuchillo y una pistola eléctrica.


Días antes había sido robada un arma de fuego; artefacto que se usó para cometer el crimen; esta fue sustraída una semana antes del vehículo de un policía, cuando este se hallaba con una prostituta.

Uno de los disparos efectuados hirió mortalmente a Vanesa Campos. La acusación considera que Mahmoud Kadri, de 24 años, es el autor del disparo mortal. Karim Ibrahim, 29 años, y Aymen Dib, 25 años, también están acusados participar; propinando golpes y cuchilladas, respectivamente.


Según la prensa francesa Vanesa se había sometido a una operación de cambio de sexo en Argentina, la sentencia de este proceso se espera el 28 de enero, último día previsto de audiencias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes