Joven que soñaba ser youtuber fue asesinada en México por una red de prostitución

Más Leídas

El cuerpo de Daniela Patiño, de 22 años, fue hallado sin vida en Playa del Carmen. Había enviado a sus padres su ubicación informando que estaba en peligro de muerte.

-Publicidad-

Un dramático caso se conoció en días recientes en Colombia, el cuerpo sin vida de la joven Daniela Patiño fue hallado sin vida en Playa del Carmen, México, a sus tan solo 22 años.

Daniela había salido de su ciudad natal, Bello (Antioquia), rumbo a España el pasado 16 de agosto, según lo que les dijo a sus padres para trabajar en una cadena de restaurantes, aceptando una oferta que le hicieron por redes sociales. Sus familiares aseguran que su sueño era ser escritora y youtuber, oficio que ya había iniciado obteniendo alguna notoriedad en internet

Pero nunca llegó a Europa, por el contrario, su primera parada fue en Guatemala. Al principio mantuvo comunicación con su familia, enviando videos donde afirmaba que estaba bien, pero después de pasar varios días empezó a enviar mensajes diciendo que la querían prostituir y matar y que se iba a fugar.

“Me van a matar, si me matan, denuncias a este lugar… por la zona 10 de Guatemala o carretera a El Salvador”, fue uno de los últimos mensajes que envió la joven a sus familiares antes de desaparecer.

Nuestras Noticias