Inicio Destacadas

Joven perece ahogado en una poza de Villa Nueva, Chinandega

227

Saúl González Martínez, de 23 años, pereció ahogado la tarde de éste miércoles al darse un chapuzón en una poza ubicada del puente de Ato Grande, 400 metros al oeste en el municipio de Villa Nueva en el departamento de Chinandega.

Según testigos, el joven González Martínez, disfrutaba de un chapuzón en la poza cuando de repente se hundió y no salió más, por lo que enseguida lugareños se dieron a la tarea de buscarlo y rescatar su cuerpo.

El finado llegó a la poza junto a sus amigos Francis Carolina Ríos Andrade, de 20 años y los hermanos Edwin Ariel, de 16 y Marlin Yadira, de 26, ambos de apellido Mendoza Reyes, quienes no pudieron hacer nada para rescatarlo.

Autoridades policiales al conocer de la tragedia llegaron al lugar junto a la doctora Margarita Fonseca, quien después de revisar el cuerpo de González Martínez, determinó como causa directa de muerte ahogamiento.

Saúl González Martínez, era oriundo de la comarca El Cenicero en el municipio de El Sauce en el departamento de León, lugar al que fue trasladado su cuerpo para ser velado y posterior sepultado en un campo santo de la zona.