El aeropuerto de Fráncfort (Alemania) fue escenario este miércoles de una brutal pelea entre un hombre y tres policías. En el video difundido por las redes sociales se aprecia cómo un hombre se acerca al control aduanero y la emprende a puñetazos y patadas contra varios agentes de seguridad del aeropuerto.
El agresor no escatima recursos de combate corporal y, con dotes de boxeador y judoka, propina fuertes puñetazos y patadas en cabeza, estómago y piernas a los policías, haciéndolos caer. Finalmente, un tercer policía logra neutralizar al hombre con un taser, después de lo cual el agresor cae al suelo. En el video se aprecia cómo una mujer musulmana con burka y una niña se acercan al agresor que yace en el suelo.
Los usuarios presuponen que el hombre que atacó a los policías podría ser un inmigrante o, tal vez, una persona naturalizada procedente de un país árabe.
Un grupo de Facebook que representa una comunidad de los musulmanes que viven en Berlin sostiene en un post que el incidente fue provocado por los policías, que le pidieron a la mujer que viajaba con el hombre que no llevara burka en público. La policía aún no se ha pronunciado sobre el asunto.