Está dando mucho de qué hablar el ultrasonido que le hicieron a una mujer embarazada en Indiana y es que aseguran que ahí apareció dibujada la imagen de Jesús crucificado.
La mujer que se hizo el ultrasonido dice estar feliz y asegura que se trata de una señal divina y un mensaje de que Jesús protegerá al bebe que lleva en el vientre.
¨Cuando una de sus amigas estaba mirando la imagen del pequeño, le señaló la extraña silueta que además de impactarla a ella y a su familia, ha llamado la atención de cientos de usuarios en las redes sociales, de acuerdo con HLN TV.
Ella me dijo: ‘¿ves esto?’ Y yo le respondí: ‘¿ver qué?’ Y señaló la imagen diciendo: ‘parece que Jesús colgado en la cruz’. Así que tomamos una foto de ella y la aumentamos en mi teléfono para obtener una mirada más cercana y detallada. Se puede ver el cabello y las piernas cruzadas en la parte inferior y todo”.
Desde ese momento todos me dicen que quieren ver el ultrasonido, incluso sus abuelos que no tienen redes sociales.
Por eso, ha tenido que cargar con la imagen a cualquier parte que va, pues los locales del pueblo en el que habita ubicado en Indiana, ya se han enterado de la historia que llama la atención de muchos, en especial de los creyentes.