La profesora estadounidense Chrystal Vega, de 40 años de edad, fue acusada formalmente el pasado viernes por el delito de abuso sexual en primer grado en contra de un estudiante adolescente; por lo que podría ser condenada a entre 6 y 30 años de cárcel.
Chrystal es oriunda de Dover, tiene dos hijos pequeños y hace dos años se divorció de su esposo, quien es entrenador de béisbol y fútbol de la Escuela Dardanelle. En el 2012 se convirtió en profesora de artes del lenguaje y negocios de dicha escuela.
El joven de 16 años de edad confesó ante la policía de Russellville en el Condado de Pope, Arkansas, Estados Unidos, que tuvo relaciones sexuales con la sexy maestra y les mostró los candentes mensajes de texto que ella le había estado enviando.
La maestra se ensartó el puñal sola
El muchacho cuya identidad no trascendió declaró que se reunió con la profesora en un Parque de Russellville, el pasado 6 de Septiembre, y que en el asiento traser de un automóvil Camaro de color negro tuvieron relaciones sexuales y sexo oral.
Mientras le recibían la denuncia los agentes de policía le solicitaron que le enviara un mensaje de texto a la maestra para corroborar su versión de los hechos. La repuesta terminó de hundirla por completo: «Estoy dispuesta a nunca más ver a mis dos hijos con tal de estar contigo», le contestó.
Una vez que la maestra llegó a la estación confesó que algunos de sus mensajes cruzaron la línea pero negó que haya sostenido relaciones sexuales con la víctima en el dichoso parque; donde las cámaras de seguridad comprobaron la presencia de su vehículo en ese día.