Un policía militar y la esposa del embajador de Grecia en Brasil confesaron el asesinato

Un policía de Río de Janeiro confesó el asesinato del embajador de Grecia en Brasil, por encargo de la esposa brasileña del diplomático, que mantenía una relación romántica con el agente, informó este viernes el canal de televisión Globo, citando a fuentes policiales.

El embajador griego Kyriakos Amiridis, de 59 años, estaba desaparecido desde la noche del lunes. Su esposa, Françoise, reportó su ausencia a la policía el miércoles. Ambos tienen una hija de 10 años.

Globo TV informó el viernes por la tarde que el policía Sergio Moreira, de 29 años, confesó haber matado al embajador el lunes por la noche en la casa que tenían los Amiridis en el desfavorecido barrio de Nova Iguaçu, en la violenta zona norte de Río de Janeiro.

Luego, la brasileña Francoise Souza Oliveira de Amiridis «confesó haber participado» en el homicidio. La viuda fue interrogada en la Delegación de Homicidios de la Baixada Fluminense, a donde arribó a las 10:00, hora local (12:00 GMT).

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el diplomático fue asesinado dentro del domicilio que compartía con su mujer y luego su cadáver fue trasladado al automóvil que terminó calcinado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias