Un edificio residencial de siete pisos se derrumbó en Brasil
Una persona murió y varias más resultaron heridas al derrumbarse este martes un edificio de siete pisos de altura en el municipio brasileño de Fortaleza, en el estado de Ceará.

Al momento del derrumbe varias personas se encontraban dentro del edificio, ubicado en el barrio Dionísio Torres. Las autoridades de socorro aún buscan a posibles sobrevivientes en la zona.
Varios transeúntes también resultaron lesionados por lo que tuvieron que se trasladados a diversos centros asistenciales.
Los bomberos brasileños han alertado a los vecinos que permanezcan en sus casa ya que existe un alto riesgo de explosiones debido a las fugas de gas en la zona.
En los vídeos publicados las redes sociales se muestra como el enorme edificio quedó reducido a escombros.

