Anne-Elisabeth Hagen, de 68 años, esposa de un reconocido millonario de Noruega, permanece secuestrada desde hace 2 meses y recientemente sus raptores han pedido un rescate en criptomoneda para liberarla.
La policía noruega cree que se trata de criminales profesionales, que hasta el momento se han comunicado con la familia a través de una plataforma digital.
En este período no se han recibido señales de que la mujer este viva o muerta, por lo que las autoridades realizan las averiguaciones.
Según medios noruegos, los secuestradores piden 9 millones de euros en la criptomoneda Monero, una cifra no confirmada por la policía, que ha revelado sin embargo que los raptores han amenazado con hacer daño a Hagen si no se efectúa el pago.
Anne-Elisabeth Hagen, está casada con Tom Hagen, un inversor inmobiliario y que controla una de las principales eléctricas noruegas.
Según la revista económica Kapital, Hagen ocupa el puesto número 172 entre las mayores fortunas de Noruega, con mil 700 millones de coronas (174 millones de euros).