Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy falleció por sobredosis

Saoirse Kennedy Hill, nieta del ex senador demócrata Robert F. Kennedy, murió por una sobredosis de drogas, así lo reveló el dictamen forense.

Saoirse Kennedy Hill
Saoirse Kennedy Hill

La jovencita fallecida en agosto tenía 22 años, y según los  resultados de la prueba de toxicología, Saoirse tenía en sangre una mezcla de metadona, los ansiolíticos diazepam y nordiazepam y los antidepresivos fluoxetine y norfluoxetine, además de alcohol.

Medios locales informaron que la joven, que debía graduarse el año próximo del Boston College, murió el pasado 1 de agosto en la residencia propiedad de Ethel Kennedy, la viuda de Robert F. Kennedy.

Leer también: Fallece el actor Robert Axelrod, la voz de Lord Zedd en el primer Power Rangers

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, dijo la familia Kennedy en un comunicado.

En febrero de 2016, en el periódico de la escuela preparatoria Deerfield Scroll, Saoirse publicó un ensayo en el cual describió su “relación” con su “enfermedad mental”.

Leer también: Colombiana muere tras 5 horas continuas de sexo

«Mi depresión echó raíces al comienzo de mi escuela intermedia y estará conmigo por el resto de mi vida», escribió. «Aunque fui una niña mayormente feliz, he sufrido episodios de profunda tristeza que pesaban como una roca sobre mi pecho», agregó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias