Cuatro personas perdieron la vida este jueves luego de que la policía de Miami se viera involucrada en la persecución de dos criminales a bordo de un camión de UPS, que presuntamente estuvieron involucrados en el robo de una joyería en Miracle Mile.
La persecución terminó con un intercambio de disparos entre los agentes y los ladrones, según informó CBS. La policía de Coral Gables informó que estaba investigando un robo a mano armada de una joyería ubicada en el 386 de Miracle Mile. Los criminales dispararon sus armas en el lugar y posteriormente abordaron el camión de UPS y se dieron a la fuga, tras la cual las autoridades comenzaron la persecución.
Medios locales informaron sobre el secuestro del chofer del camión, el cual seguía a bordo del camión durante la persecución. Estaba sentado en el piso, en la parte trasera.
El incidente terminó con disparos en Miramar Parkway, justo al oeste de Flamingo Road. En el lugar se registró un tiroteo, en el que presuntamente, fueron los criminales los primeros en disparar.
Imágenes de medios locales muestran al menos 20 policías con armas largas siguiendo al camión de UPS, el cual finalmente queda acorralado sobre la autopista.
Los hombres que viajaban abordo bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar, por lo que los agentes respondieron. Las imágenes muestran una escena aterradora sobre la autopista, cuando el camión se detuvo por el tráfico.
Las cámaras dejaron ver una serie de ráfagas de luz y humo que indicaban disparos. A continuación uno de los hombres cayó al piso y su cómplice lo saltó mientras se cubría la cabeza con un brazo para protegerse de los disparos.