Policia se queda sin trabajo luego que se burlara de su expareja por denunciarlo

Dárselas del chistosito y creerse con suficiente poder en su cargo de policía, le costó despedirse de su trabajo a Jose Guadalupe, luego de que se burlara de su antigua pareja en redes sociales cuando esta lo fue a denunciar por violencia intrafamiliar y justamente fuese el quien la atendiera.

Andrea, su expareja lo había denunciado en cuatro ocasiones por golpes, y en 2016 decidió separarse de él; sin embargo, afirmó que el hoy exservidor público la seguía violentando.

La victima cuenta que la última vez que sufrió abusos departe de su ex compañero de vida, resultó con un esguince cervical y fue después de que acudió nuevamente a la fiscalía para denunciarlo, José Guadalupe se burló de ella a través de un perfil falso en redes sociales.

“Fue a ponerme una denuncia en la fiscalía y yo fui quien la atendió”, escribió el expolicía desde una cuenta de Facebook, bajo el nombre de Edgard Torres.

Denuncia de Andrea en Facebook

El pasado martes por la noche la fiscalía informó que, por lo ocurrido, a partir de este 1 de mayo se dio por concluida la relación laboral con el policía investigador.

“La decisión de la dependencia estatal se toma con la finalidad de dar certeza a los trabajos derivados de la carpeta de investigación abierta en la denuncia presentada en su contra por parte de su pareja sentimental, y con ello evitar cualquier tipo de especulación”, informaron las autoridades quienes decidieron despachar al agresor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias