Una mujer bajo el nombre de Pamela Tunder perdió la vida luego de haber recibido 5 balazos por parte de un oficial que intentaba arrestarla por tomar su arma y apuntar contra el.
Turner gritaba en su defensa «en realidad tú me estás acosando… de hecho yo voy a mi casa». Después, la mujer en el suelo parece acercarse al oficial y le dijo ‘estoy embarazada».
«El oficial hizo contacto con la mujer y trató de arrestarla, lo que originó una lucha que obligó al agente a desplegar su Taser contra la mujer. Parece que cuando el oficial estaba tratando de esposar a la mujer ella pudo hacerse con el control del Taser y lo usó contra el agente, lo que lo obligó a usar su arma y disparar múltiples veces contra ella».
La hermana de la ahora occisa ha declarado que el oficial era vecino de Turner y que muchas veces la escucho quejándose de que el la vivía acosando.
Lo que no se ha podido confirmar es si Pamela estaba embarazada, mientras que la Policía espera los resultados de la autopsia.
El oficial ya había lidiado con Turner y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Según los registros, la mujer fue acusada de un cargo de agresión que resultó en daños corporales y dos cargos de daño criminal. También fue arrestada el 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.