Policía le dispara en la cara a una manifestante durante protesta en EE.UU.

LaToya Ratlieff informó que no tiene visión en su ojo derecho tras el suceso, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo en Florida.

Una manifestante resultó herida de gravedad por una bala de goma que un policía le disparó en la cara, durante una protesta en la ciudad de Fort Lauderdale (Florida), provocada por la muerte del afroamericano George Floyd.

El hecho tuvo lugar el pasado 31 de mayo, pero esta semana los medios locales difundieron un video, grabado por las cámaras corporales de los uniformados. En la grabación se puede escuchar un disparo y observar cómo momentos después LaToya Ratlieff, de 34 años, cae al suelo.

De acuerdo con la mujer, tras este disparo, perdió la visión en su ojo derecho. «Con demasiada frecuencia, los sindicatos policiales hacen las reglas, que permiten a los policías malos continuar abusando de su poder sobre el público y también a menudo los sistemas que iban a crear la rendición de cuentas y justicia acaban fracasando. A veces incluso después de que alguien perdió la vida», declaró, citada por el canal WPLG Local 10.

Si te gustó, comparte

Más Noticias