Parricida en serie: Detienen a un padre por maltrato y acaba confesando la muerte de sus cinco hijos, en Tailandia

Un hombre de 46 años, identificado como Songsak, arrestado por el asesinato de su hija de 2 años en Tailandia, confesó a la policía haber matado a otros cuatro de sus hijos, según informaron medios locales.

El sujeto fue arrestado el pasado 10 de septiembre junto a su esposa, Sunan, en el distrito de Bangk Khen de Bangkok después de que la Policía fuera alertada sobre un posible caso de maltrato infantil.

En el local, la Policía rescató a dos niñas que estaban encerradas en el baño con señales de agresión y puso en marcha una búsqueda de la pareja, que fue detenida horas después.

En la comisaría, el hombre confesó entonces haber matado el pasado mayo a su tercera hija, de solamente dos años y cuyo cuerpo fue encontrado por los policías la noche del martes enterrado en el área de la cocina de una propiedad rural situada en el centro de Tailandia.

Durante su declaración a las autoridades, Songsak, quien es padre de diez hijos de entre seis meses y 22 años -frutos de su relación con cuatro mujeres- igualmente admitió haber matado a otros cuatro de sus hijos, entre 2013 y 2018.

Los cadáveres habrían sido arrojados en diferentes partes de Bangkok, por lo que las autoridades han coordinado un grupo de trabajo conjunto para intentar localizar los cuerpos de los otros niños.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias