Padres son acusados de haber asesinado y enterrado a su hijo de 5 años

El cadáver de una criatura de 5 años que había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada por sus padres, fue encontrado envuelto en plástico a tan solo pocos metros de su casa.

Ambos progenitores presentan cargos de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y falta de notificación de una desaparición o muerte infantil, informa la policía.

La búsqueda para dar con el paradero de la victima comenzó desde el pasado jueves al instante que su papá reportó con mucha calma la supuesta desaparición.

“Tuve una cita con el médico esta mañana y cuando regresé de la consulta con el médico y fui a buscarlo para decirle buenos día, no estaba allí”, dijo el padre al operario el jueves, asumiendo haberlo buscado por toda la casa, e incluso, en el vecindario.

Según las autoridades no era primera vez que esta pareja se veía cara a cara con la policía, ya que en varias ocasiones fueron acusados por mantener en un grave estado de deshaceo su hogar, lo cual causaba que no fuese un lugar propicio para sus hijos.

La búsqueda resultante ha incluido 15 agencias policiales, drones y unidades caninas de rescate. Pero la Policía dijo que era probable que AJ no se hubiera alejado y que no fue  secuestrado, y en cambio enfocó la investigación en el hogar de la familia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias