De un disparo en la cabeza fue asesinado un niño de 11 años que defendió a su hermana de un hombre que intentó violarla en el caserío de Limón, de la comunidad de Fraile, en el municipio de Gracias, Lempira, Honduras.
Según información preliminar, un hombre identificado como Mario Villanueva Lara, que reside en la misma comunidad, llegó al lugar donde estaba la pequeña niña para violarla.
Ante tal hecho, el hermano de la pequeña se le abalanzó para defenderla sin embargo el sujeto se sacó un arma de fuego y le asestó un disparo en la cabeza. Villanueva Lara huyó de la zona dejando al menor gravemente herido.
Los habitantes al escuchar el sonido del disparo acudieron al lugar y trasladaron al menor al Hospital Juan Manuel Gálvez, donde la víctima murió minutos después.
El sospechoso aún continúa prófugo de la justicia y un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se habría movilizado para dar con el paradero. Según datos oficiales, Mario Villanueva Lara sería uno de los vecinos de la comunidad.