Un niño de 3 años falleció tras caer accidentalmente mientras jugaba en la escalera mecánica de un centro comercial ubicado en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China.
En es momento sus padres se encontraban plácidamente descansando en unos sillones que hacen masajes a pocos metros del menor, y jamás se percataron que el menor se encontraba jugando en la base de la escalera mecánica.
El niño jugaban con el pasamanos de la escalera pero en unos segundos comenzó a ser halado por la banda y comenzó a deslizarse entre los paneles protectores de vidrio, hasta caer estrepitosamente al suelo.
Un video publicado en la red social Youtube muestra como el pequeño busca como agarrarse y aunque en ese momento llegaron sus padres no pudieron evitar su caída y su muerte.
Ahora ellos exigen una indemnización de 280 mil dólares (1.8 millones de yuanes) al centro comercial pero lo cierto es que uno nunca debe perder de vista a los niños, ya que por su inocencia no advierten del peligro que los rodea.
Un niño de 3 años murió al caer accidentalmente de unas escaleras mecánicas en un centro comercial en China #Video https://t.co/xHHg77OwR7 pic.twitter.com/KZpLjDF7yH
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) August 12, 2018