Henry Earl, conocido por su historial con la policía, falleció en Owenton tras pasar sus últimos años en un centro de rehabilitación, La mayoría de sus arrestos fueron por delitos relacionados con el alcohol
Henry Earl, conocido como “el hombre más arrestado del mundo”, murió el fin de semana pasado a los 74 años, informó Fox 56. El sujeto, quien acumuló más de mil arrestos a lo largo de su vida, fue enterrado el jueves en el cementerio de Owenton, Kentucky. El fallecido pasó los últimos años de su vida en un centro de rehabilitación y cuidados, donde recibía tratamiento debido a problemas de salud y no tenía familiares que pudieran asistir a su entierro, según reportó WLEX.
Earl alcanzó notoriedad por haber sido arrestado más de 1.300 veces desde que la División de Correccionales de la Comunidad del Condado Urbano de Fayette, en Lexington, comenzó a digitalizar los registros de arrestos en 1992, informó el medio local Lexington Herald-Leader. La mayoría de sus arrestos fueron por delitos relacionados con el alcohol.
Ginny Ramsey, fundadora del Catholic Action Center de la ciudad, comentó sobre Earl: “Era un personaje, tenía un gran sentido del humor”. La mujer lo conoció durante décadas, señalando que, a pesar de ser carismático, también era una persona difícil en ocasiones. Recordó cómo al fallecido le gustaba presentarse ante las personas como “James Brown”.