Una mujer que estaba harta de los abusos sexuales que cometía su marido en contra de su pequeño hijo decidió rociarlo con gasolina y luego prenderle fuego en el municipio de Matlapa, en San Luis Potosí, México.
La endiablada fémina llegó a buscar a su «maridito» hasta el hotel en donde trabajaba y ahí comenzó a propinarle varios golpes, después lo rocío con gasolina para luego lanzarle varios fósforos encendidos con la intención de quemarlo.
Uno de ellos logró impactarlo y las llamas envolvieron su camisa. El hombre fue auxiliado por varias personas y solamente resultó con leves lesiones en su espalda.
Mujer quema a su marido en #México cansada del abuso sexual que cometía contra su pequeño hijo #Video https://t.co/8n4EbbqDQv pic.twitter.com/5LvI4ktyqX
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) August 14, 2018
Nadie le hizo caso
Y es que esta señora ya había denunciado al degenerado de su esposo, identificado únicamente como William, por los abusos que cometía contra su persona y su vástago sin embargo las autoridades jamás le brindaron protección y nunca procedieron a detenerlo para investigarlo.
Por si fuera poco el hombre procedió a denunciar a su esposa; por lo que ella tuvo que escapar de su pueblo para evitar una desgracia mayor.