Mujer le arranca el pene a su marido tras descubrir que violaba a su sobrina de 15 años en Brasil

En un terrible acto de venganza, una mujer decidió cortarle el pene a su marido de 39 años tras descubrir que el sujeto abusaba sexualmente de su sobrina de apenas 15 años en Sao Paulo, Brasil.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre.

La furiosa esposa tras enterarse de la perversión de su conyugue, lo convenció de irse a la cama juntos para sostener relaciones; una vez acostado decidió amarrarlo de pies y manos con su ropa interior, sacó una navaja y procedió a arrancarle de tajo su miembro viril.

Después de cometer el acto, con su teléfono celular le tomó una fotografía al órgano y posteriormente decidió lanzarlo dentro del inodoro y tiró de la cadena.

Minutos después se trasladó por sus propios medios hasta la comisaría del municipio de Atibaia y confesó su crimen a los uniformados.

“Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, dijo la mujer de 34 años según el informe de Globo TV.

Durante su declaración, aseguró que lo tiró al retrete porque sabía que era posible que se lo volvieran a colocar.

El hombre fue encontrado gritando y ensangrentado dentro de su vivienda por su propio cuñado quien lo trasladó de urgencia a un hospital cercano, aunque se desconoce su estado de salud.

La víctima será acusada formalmente de violación en tanto la mujer enfrentará un delito por intento de homicidio, aunque enfrentará el proceso en libertad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias