Esmeralda Lozano Peña es una mujer que era buscada por la policía desde el pasado lunes tras ser reportada como desaparecida por su esposo en Eagle Pass, Texas; sin embargo fue hallada disfrutando de las mieles del amor con su amante en un motel de Nuevo Laredo.
La señora de 41 años salió a realizar unas compras y dejó a sus hijos con unos familiares sin embargo dejó de responder los mensajes que le enviaba su marido a su número de WhatsApp así como los mensajes de texto y las llamadas a su celular.
El pobre hombre creyó que su esposa estaba secuestrada y dos días después denunció su desaparición en las redes sociales y ante la policía.
Cuando las autoridades lograron rastrear el GPS de su teléfono celular encontraron su automóvil estacionado en las afueras de un motel, donde fue hallada mientras le daba rienda suelta a su pasión con otro hombre oriundo de Nuevo León.
La señora campantemente desmintió que hubiera sido secuestrad y confirmó que viajó hasta el lugar para verse con su amante. Ante esto el esposo con toda la pena del mundo confirmó que estaba bien y que se fue por su propia voluntad.