Una mujer de 26 años está siendo acusada por el delito de asesinato, luego que dejara caer a su bebé de 3 meses durante una pelea en Georgia, Estados Unidos.
En el video que circula en las redes se aprecia cómo la madre del bebés es golpeada por otra mujer, lo que provoca que pierda el equilibrio y suelte al recién nacido.
Cuando el bebé ya se encontraba en el suelo, la madre del pequeño se desentendió completamente de él para continuar agrediendo a su oponente y fue una mujer que llegó posteriormente quien se encargó de recogerlo.
Tras la pelea, Harrison tardó un día en llevar al pequeño al hospital, donde mintió sobre el modo en el que se había accidentado. Para encubrir su negligencia, explicó que el bebé se había caído mientras lo cuidaba un pariente.
La madre de la imputada y una amiga de la familia, que ocultaron la verdad sobre lo ocurrido al ratificar esta versión, también han sido acusadas.
Acusan a Karen Lashun Harrison por el asesinato de un bebé el cual fue dejado caer durante una pelea de mujeres en EE.UU.#Videohttps://t.co/vHDa9lNAWq pic.twitter.com/BRh6RnN9CS
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) July 23, 2019