Muere niña que era amarrada por «portarse mal», en Estados Unidos

Brett Hallow, de 30 años, y Sarah Hallow, de 28, están siendo acusados por el delito de asesinato por ser los responsables de la muerte de la pequeña Autum Hallow, de 8 años.

Autum Hallow

La niña era hija del acusado y fue encontrada sin vida en el apartamento de la pareja la semana pasada con marcas de abuso físico.

Según las investigaciones del caso, ambos acusados enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en primer grado, y se encuentran bajo arresto sin derecho a fianza.

Los investigadores del caso aseguran que a Autumn frecuentemente la ataban dentro de la vivienda, además de privarla de alimentos y medicinas.

Las autoridades llegaron al apartamento de la pareja el pasado jueves para atender una llamada de emergencia y encontraron a Sarah realizando compresiones torácicas en el indefenso cuerpo de Autumn.

Los agentes aseguran que los dedos de la pequeña estaban azules y su frente mostraba raspaduras y lo que parecían marcas de alfiler, además encontraron rastros de sangre en el baño.

Si te gustó, comparte

Más Noticias