El bebé de la embarazada que el pasado fin de semana fue asesinada a puñaladas, en Londres, falleció este miércoles, informaron medios locales.
Kelly Mary Fauvrelle, de 26 años, tenía 8 meses de embarazo cuando fue atacada en su vivienda de Croydon.
El menor al que habían puesto por nombre Riley, había sido hospitalizado el sábado para intentar salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano.
La Policía ha pedido la colaboración de la población para identificar a un hombre que fue visto saliendo de la casa de la joven tras el ataque y que ha sido captado por las cámaras de seguridad del lugar.
This morning we heard the sad news that baby boy, Riley, the son of murdered Kelly Mary Fauvrelle has died in hospital. Our thoughts remain with his family
Detectives investigating the murder of his mother in #ThorntonHeath have released CCTV footage of a man they wish to trace pic.twitter.com/VLia7gVV49
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) July 3, 2019
«Necesitamos identificar al hombre que aparece en las imágenes urgentemente, aunque tan solo sea para eliminarlo de nuestra investigación», señaló el detective Mick Norman, del comando de Homicidios y Grandes Delitos de la Policía Metropolitana de Londres.