Madre con problemas mentales envenena a su hija en El Salvador

Una mujer obligó a su hija a beber pastillas matarratas disueltas en herbicida; ella también bebió pero hasta hoy al mediodía estaba internada en un hospital de El Salvador.

Los abuelos de Esther, de 5 años, y padres de María N., de 28, se encuentran destrozados. Aunque es algo que ya esperaban pues a la mujer le había dado por decir que se envenenaría; sin embargo, que también hubiera envenenado a su hija menor, es algo que no se imaginaban.

De acuerdo con los abuelos de Esther, María N. sufría de una enfermedad mental por la que estaba en tratamiento. El próximo 6 de febrero tenía la próxima cita. A ella no le gustaba asistir a sus controles médicos porque después de que le ponían una inyección le temblaba mucho su cuerpo.

Las autoridades desconocen por qué la madre decidió envenenarse junto con su pequeña. Hasta la mañana de este lunes, María N. permanecía hospitalizada bajo custodia policial y posteriormente será trasladada a las autoridades correspondientes para enfrentar un proceso judicial en su contra.

Leer más: Confirman primer caso de coronavirus en Alemania

Si te gustó, comparte

Más Noticias