Leyendo la Biblia muere atropellada por su pastor

Una feligrés falleció luego de ser atropellada por el pastor de la iglesia evangélica en la que se congregaba, en la colonia Gracias a Dios de la aldea Dos Caminos en Villanueva, Cortés, Honduras.

De acuerdo al testimonio de parientes de Rosa Castejón Jiménez (67), esta se encontraba el pasado jueves en el interior de la iglesia Restauración, de la mencionada colonia, en compañía de otras hermanas en Cristo, pues leían y analizaban la palabra de Dios.

En ese momento, el pastor metió su vehículo al templo, ya que según los feligreses, no cuenta con otro sitio dónde estacionarlo.

Pero la sexagenaria no se percató del vehículo y mientras leía la Biblia, dio unos pasos hacia atrás, por lo que fue atropellada.

En un intento por salvarle la vida, fue llevada al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde murió.

“Mi mamá estaba con otras hermanas leyendo la Biblia dentro de la iglesia y en ese momento el pastor llegó y metió el carro, porque no tiene dónde dejarlo”, dijo una de las hijas de la infortunada.

“Pero ella no se fijó y caminó para atrás, por lo que la atropelló; el pastor está nervioso por lo que ocurrió, porque fue algo que ocurrió accidentalmente”, agregó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias