Wynn-Encore y MGM Resorts International anunciaron en la noche del domingo que procederán a cerrar este martes todos sus propiedades de Las Vegas, Nevada, como parte de una medida extrema en el marco del combate contra la pandemia del coronavirus COVID-19 que afecta a todo el planeta.
En total son 14 los edificios que estarán totalmente clausurados “hasta que sea seguro”.
Un sinnúmero de convenciones debieron cerrar también sus puertas en la ciudad de la lujuria tras la cancelación de las actividades en los hoteles de ambas cadenas. Las marcas que operan bajo esos dos gigantes son Aria, Bellagio, Delano, Excalibur, Luxor, MGM Grand, Mandalay Bay, Mirage, New York-New York, NoMad, Park MGM, Signature at MGM Grand y Vdara.
Las de Wynn-Encore también decidieron su puesta en cuarentena en tanto se espera qué hará Caesars Entertainment, el mayor competido de MGM en la meca del juego.
De esta forma, Las Vegas se suma a la decisión de otras grandes ciudades norteamericanas tales como Los Angeles y Nueva York que dispusieron el cierre de bares, restaurantes y otros locales comerciales.
Leer más: Las Vegas cierra 14 hoteles y casinos para combatir coronavirus