Fort Pierce, en Florida, está de luto. Uno de los gemelos más famosos de la ciudad murió. Fue pocas horas después de que una fotografía suya abrazados se hiciera viral y fuera compartida por decenas de miles de usuarios. Hoy, esos usuarios sólo tienen palabras de condolencias para la familia Buchmeyer.
La imagen fue publicada por los padres Brady Guettler y Tommy Buchmeyer, quienes el pasado jueves decidieron mostrarle al mundo el momento más conmovedor que habían vivido y con el cual habían soñado durante los 9 meses de gestación.
En la fotografía puede verse cómo Mason abraza a su hermanito Hawk, quien está conectado a un respirador artificial. Era la primera vez que ambos tenían contacto entre sí fuera del vientre materno. La sonrisa de Mason es increíble y le imprime una magia especial a la imagen, que recorrió todo Estados Unidos y los principales canales de noticias.
«Esta fotografía fue tomada 11 días después de que nacieran. Es la primera vez que se han tocado y tan pronto como Mason alcanzó el brazo de Hawk hizo una gran sonrisa. Pensamos que era momento de que todos los que alientan a nuestro pequeño que vieran esta imagen», señaló el mensaje que acompañaba los rostros de los recién nacidos.
Los gemelos nacieron el 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville. Hawk nació con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita o CDH (por sus siglas en inglés). Los días siguientes continuaron publicando posts con la evolución del pequeño. Este miércoles por la mañana, dieron la peor noticia.
«Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación», fue el mensaje.