Nueve días después de haberse encontrado el cuerpo sin vida de la ciudadana alemana-estadounidense Susana Modric de Araniva, su caso está en el completo misterio.
Lo que sí esta claro que es la señora no es familia de Luka Modric, jugador del equipo de fútbol español Real Madrid, a cómo se había especulado en varios medios ibéricos y salvadoreños.
El mismo se encargó de desmentirlo en su cuenta de Twitter.
Ante las informaciones aparecidas, quiero aclarar que la persona fallecida en El Salvador no tiene ningún vínculo familiar conmigo.
— Luka Modrić (@lukamodric10) April 14, 2016
La señora había desaparecido el pasado 4 de abril en la colonia La Granjita y dos días después su cadáver fue hallado dentro del balijero de un vehículo placas P550-934 que fue abandonado en la colona Villa Real de Cuscatancingo.
Sin embargo las autoridades salvadoreñas aún no determinan la causa de su muerte debido a que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Se supo que su abdomen estaba abultado pero no se ha determinado si estaba en estado de gestación.
Susana, quien nació en Croacia pero desde niña emigró a Alemania, vivía hace 6 años en el pulgarcito de América donde se había casado con un ciudadano de ese país con quien procreó dos hijos.