Sin motivo alguno un joven de 14 años disparó hasta matar a toda su famila en Alabama, Estados Unidos. El hecho ocurrió a primeras horas de este martes.
Entre las victimas mortales se encuentra su padre, sus dos hermanos, su madrastra y otro pariente, quienes a pesar de haber sido trasladados con veracidad en helicóptero no lograron llegar con vida hasta el centro medico.
Según las autoridades estatales, el autor del crimen realizó una llamada para que se hicieran presentes hasta el lugar de los hechos ya que “había escuchado disparos”. Fue estando en la estación policial cuando el adolescente terminó por confesar que había sido el responsable de la matanza.
La mano criminal colabora con la policía para ubicar el arma que utilizo, una pistola calibre 9mm, la cual tiró en un bosque cerca de su casa para no dejar ningún rastro.
La semana pasada, un tiroteo en un partido de fútbol estudiantil de Alabama dejó como resultado 10 jóvenes heridos. Tras el ataque, fue arrestado un joven de 17 años como presunto culpable.
Leer más: Profesor asesina a 8 niños en China