Un video que muestra a una clienta muy agradecida con mesero por su buen servicio se ha convertido en viral. ¿La razón? La clienta consideró que la actitud del joven debió ser premiada con sexo oral. El acto sucedió en las presuntas instalaciones del restaurante Denny’s.
Uno de los testigos, seguramente asombrado, decidió grabar los hechos con su celular para luego subir las imágenes a YouTube. La mujer quedo tan satisfecha que tomo la decisión darle sexo oral al joven esmerado.
En el clip de YouTube se observa como la joven da pequeños saltos de emoción cuando el mesero acepta la propuesta de propina. El hombre se baja el pantalón visiblemente emocionado y delante de sus compañeros de labores dice: “te diré algo, esto es una gran propina”.
A pesar de las imágenes de YouTube no se sabe exactamente de qué local de Dennys se trata exactamente ni tampoco si la chica estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga. Los usuarios que han visto este video creen que sí por la reacción eufórica de la chica.