Un hombre cuya identidad no fue revelada fue sorprendido y detenido en España, cuando conducía por una carretera mientras su pareja le practicaba sexo oral.
Según detallan medios españoles, el conductor se enfrenta a una sanción 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet tras ser detenido por “conducción temeraria”.
En las redes sociales se hizo viral la denuncia de la Dirección General de Tráfico, donde detallaba que el conductor circulaba con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto.
Además, señalan que al indicarle al conductor que se detuviera, este hizo caso omiso y paró hasta unos metros más adelante.
El medio también detalla que cuando el agente se acercó al vehículo, el conductor se estaba subiendo el calzoncillo y pantalón.
Tras esto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
“¿Su acompañante llevaba el cinturón de seguridad puesto?”, “No le entraba el cambio al parecer…”, “No nos van a dejar hacer nada a este paso”, y “Felación costosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.