Un hombre de Odessa y su esposa fueron arrestados por la supuesta agresión sexual a una niña de seis años de edad, un incidente que el hombre supuestamente grabó en video, de acuerdo con documentos de la corte.
Jeramy Inez Sánchez de 28 años, fue acusado de agresión sexual con agravantes de un menor, un crimen de primer grado. Su esposa, Ruth Campos Sánchez de 30 años, fue acusada por poner en peligro a un menor, un crimen penado por el estado.
La policía primero se enteró del caso el martes por que una menor de 6 años de edad empezó a preguntar a estudiantes en clase si ellos “querían tener relaciones sexuales como novios y novias”. Cuando una maestra la confrontó sobre sus comentarios, la menor dijo que un familiar la había tocado inapropiadamente.
Durante la entrevista con la menor en el centro defensor de menores, la niña dijo a oficiales que ella y Jeramy Sánchez habían tenido relaciones sexuales. Ella dijo que antes de hacerlo, él supuestamente le mostró un video de dos adultos teniendo relaciones sexuales y dijo que eso es lo que hacen los “novios y las novias”.
Él después supuestamente le preguntó si quería hacer su propia película, pero ella dijo que no. Él supuestamente le quito la ropa y tuvo relaciones con ella, de acuerdo con la querella.
La menor también dijo a los investigadores que él grabó el acto en el que estuvieron involucrados.
La esposa de Jeramy, Ruth, se enteró de la supuesta conducta sexual, pero no intentó alejar a la menor de la situación o reportarla a las autoridades, de acuerdo con la querella de arresto.
Ella si lo confrontó sobre los actos, a lo que él supuestamente pidió perdón y “prometió cambiar y no volver a hacerlo”.
La querella no detalla cuanto tiempo tienen desarrollándose los supuestos actos sexuales.
De ser encontrado culpable, Jeremy Sánchez se enfrenta hasta 99 años en prisión, y Ruth Sánchez hasta dos años en prisión.