Un hombre oriundo de Canadá fue captado besando y tocando a dos niñas en Acapulco, Guerrero, México. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios se muestran indignados por el comportamiento del canadiense.
De igual forma los internautas critican el actuar del padre de las menores ya que la persona que grabó el momento denunció al canadiense y el papá lo defendió diciendo que eso era un cariño.
La esposa de la persona que grabó el hecho le comentó lo que estaba pasando y el matrimonio decidió grabar lo sucedido para denunciarlo.
En el vídeo se puede ver como el padre argumenta que “llevan tiempo de conocerse” y que según, el turista les apoya con “despensas”.
Según el sitio web Quadratin, el hombre denunció lo sucedido a una patrulla de policías federales que se encontraban cerca, el extranjero fue detenido, pero tiempo después recuperó su libertad.
Los padres también fueron detenidos, pero recuperaron su libertad sin ningún tipo de sanción, ya que el Ministerio Público argumentó que “los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento”.
VIDEO