Una mujer de 51 años de edad fue arrestada en la ciudad de Tiflis tras haber apuñalado en el rostro a un niño de tan sólo 3 años de edad que paseaba con su familia en una calle de la capital de Georgia, entre Europa y Asia.
Una cámara de seguridad de una farmacia grabó el brutal ataque: La mujer iba caminando por la calle y al cruzarse con la familia sacó un cuchillo de su bolso y sin asco agredió al niño con un arma blanca y dio unos pasos más.
Instantes después regresó para seguir atacando al niño pero su mamá lo protegió con su cuerpo por lo que intentó atacar a su hermano que iba junto a su padre, pero éste reaccionó a tiempo y logró esquivar la cuchillada.
El padre de familia intentó encararla de frente pero la mujer le lanzó una cuchillada sin éxito y se alejó del lugar caminando tranquilamente a través de una calle transitada.
El niño fue hospitalizado y tuvo que ser sometido a una cirugía tras recibir dos estocadas, una en la nariz y la otra en la mejilla.
La mujer fue arrestada por la policía 24 horas después.
Una mujer de 51 años apuñaló en la cara a un niño de 3 años en Georgia; el ataque quedó registrado en #Video https://t.co/slLr78Dhek pic.twitter.com/dXOG1GF6aE
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) August 28, 2019