El mágico parque de diversiones Disneyland, California, se convirtió en un lugar lleno de angustia y violencia luego de que miembros de una familia desataran tremendo pleito.
La trifulca fue entre dos hombres y dos mujeres que se enfrentaron a golpes, jaladas de cabello y escupitajos mientras pretendían «disfrutar» de Toontown, área dedicada al personaje animado Mickey Mouse.
En el vídeo que ya es viral en la web, se puede escuchar al sujeto de camiseta rosa decir «No le faltes el respeto a mi hija… No me importa nada».
Leer más: Hombre muere al ver Annabelle 3 en un cine de Tailandia
Posteriormente, la mujer de camisa blanca lo escupe y el reacciona de la manera más agresiva llevándola hasta el piso. En defensa de la fémina, se suman a la discusión un varón y otra joven.
Los agentes del establecimiento procedieron a sacar a los involucrados, quienes según ellos, no contribuyeron de ninguna manera.
Autoridades se han dado la tarea de investigar los motivos de la pelea. Por su parte, Disney expresó en un comunicado su descontento y rechazo ante este tipo de comportamientos.
https://www.youtube.com/watch?v=ezpqexUv5IE