Cuando Hein Koh se convirtió en una madre de dos niñas mellizas, a la escultora le preocupó cómo la maternidad afectaría su carrera.
Sus hijas, Amelia y Oneida, tienen ahora 17 meses de edad, y la artista de Nueva York dice que convertirse en madre la ha hecho una mejor creadora, pues trabaja con mayor eficiencia y halla inspiración diaria viendo el mundo a través de los ojos de sus hijas.
En una publicación privada de Facebook cuando sus hijas tenían cinco semanas de edad, Koh compartió una foto de la lactancia materna a las mellizas en su apartamento de Brooklyn mientras trabajaba en su laptop.
En ese momento, Koh tituló la imagen «multitarea», asumiendo que a sus amigos y familiares le resultaría divertida.
Recientemente, sin embargo, Koh compartió la foto públicamente, junto con un sentido mensaje escrito para animar a otras madres.
«Lo que estoy diciendo es que la maternidad es como cualquier otro reto en la vida», escribió en el mensaje ahora viral. «Y si la adoptan y buscan soluciones creativas, puedes ser una mejor persona. Es importante pensar en las formas en que estos retos pueden ayudarte a progresar, en lugar de detenerte».