Le dijo a la policía que solo había intentado asustarla y que al ver que un intruso estaba en la casa de ella quiso salvarla
Ella había sido su novia, ya no lo quería y tenía otro novio. Él dijo que la mató por accidente, que sólo quería asustarla.
Y pasó la noche antes de hacerlo en el cloóset.
Tenía puesta una máscara de esquiar y llevaba botas, cinta adhesiva y bridas plásticas que había comprado dos días antes en una tienda Walmart.
El 5 de abril pasado, Asgierr Ulfr, de 26 años, entró furtivamente a la casa de la víctima en Apopka, muy cerca de Orlando, en el centro de la Florida, según las autoridades, y se ocultó en el closet.
Christina «Danielle» Scarr, de 20 años, llegó esa noche con su novio, y el presunto asesino siguió escondido en el closet hasta que ellos se durmieron.
Entonces salió del closet, anduvo por la casa, fue al garaje y a la cocina y se tomó un vaso de agua, de acuerdo con el relato que la hermana de Ulfr le hizo a la policía.
Era la misma descripción que ella le había escuchado decir a su hermano cuando Ulfr se lo contó todo por teléfono a un abogado, reporta el diario Orlando Sentinel.
Después que el novio de Scarr se levantó al dia siguiente y se fue al trabajo, Ulfr la atacó por la espalda, y ella se defendió, pero él pudo atarla con las bridas plásticas y la cinta adhesiva y le apretó el cuello hasta verla desvanecerse, según documentos legales consultados por el Sentinel.
Esos mismos documentos indican que el hombre empezó a cortarle el pelo a ella porque se le pegaba en la cinta adhesiva mientras estaba atándola, y que al recuperar el conocimiento Scarr volvió a forcejear con él. Entonces la terminó de matarla.
Scarr murió estrangulada, indica la autopsia.