Una joven que estaba desaparecida fue encontrada muerta y enterrada en el jardín de una vivienda de Buenos Aires luego de que falleció por una sobredosis de droga durante un trío sexual, que hizo con el dueño de la propiedad y su pareja.
Solange Ortiz, de 26 años de edad, estuvo desaparecida durante 6 días hasta que su cadáver fue descubierto en la casa de la pareja con la que participó en el trío sexual, en la ciudad de Salto, al norte de la provincia de Buenos Aires.
El cuerpo fue encontrado cuando la policía bonaerense rastreaba la zona, ya que la joven había sido vista por última vez cuando se dirigía a la casa de la pareja.
Los investigadores notaron que la tierra del jardín estaba removida y al comenzar a explorar encontraron el cuerpo enterrado.
El dueño de la propiedad, identificado como Andrés, de 25 años, fue detenido, en tanto su pareja Antonela, de 20 años, confesó que habían hecho un desenfrenado trío sexual con Solange después de consumir estupefacientes, y que de pronto ella se les murió.