Las autoridades españolas encontraron el cuerpo sin vida de Janet Jumillas, mujer que desapareció a mediados de marzo en Barcelona, Cataluña (España). La ahora occisa fue encontrada en un vehículo abandonado en el municipio de El Prat de Llobregat, informan medios locales.
Los arrestados son de nacionalidad española, de mediana edad, y eran conocidos de la mujer, aunque ninguno de ellos mantenía una relación sentimental con la desaparecida.
Jumillas, de 39 años y madre soltera de dos hijos, desapareció el 13 de marzo después de dejar a uno de los menores en el colegio y dirigirse a realizar un trámite a una oficina de la Agencia Tributaria.
Cinco días después de su desaparición las fuerzas del orden encontraron su vehículo bien aparcado y sin signos de violencia. Estaba situado a diez minutos andando del domicilio del primer detenido y principal sospechoso de su muerte. La vivienda fue registrada por los agentes en profundidad hasta hallar los restos biológicos que apoyan la hipótesis de la muerte violenta de la mujer.